Déjate cautivar por nuestras lecturas de verano

24 juillet
Ya está muy cerca el momento de relajarse con una buena lectura este verano. Nos queremos colar entre tus libros favoritos y proponerte una selección de contenido que te será de gran utilidad a la vuelta de las vacaciones.


Inspírate de la entrevista realizada a Cristina García, Responsable de Marketing de boboli, para acercarte a tus clientes y ofrecer experiencias renovadas, incluso en campañas recurrentes: “El enlace afectivo entre nuestra marca y nuestros clientes es primordial para asegurar el éxito de la experiencia del cliente y desmarcarnos de la competencia”.

boboli y el Día de la Madre

 

Déjate sorprender por las propuestas innovadoras para concebir tu tienda de la mano de Laetitia Faure e Isabel Musnik, de la revista INfluencia: “Las marcas proponen lugares con múltiples espacios, no necesariamente ligados a su ‘core business’. Cafeterías, áreas de descanso, colaboraciones con otras marcas y servicios de cuidado personal: todo está pensado para que las marcas respondan a las numerosas necesidades de sus clientes desde un mismo lugar. Y, ante todo, que éstos maximicen el tiempo que pasen en la tienda.”

Impregnarme de ideas

 

Permítenos innovar sobre tu enfoque de la fidelización de clientes, dándote los medios para “pasar de la recompensa al reconocimiento, creando un vínculo con tu cliente”.

Actualizarme sobre fidelización

 

Deja que Alan Rhode te guíe sobre las etapas a seguir para cumplir con el RGPD: “los datos se han convertido en un factor imprescindible de crecimiento para las marcas, por lo que la protección de los mismos es un tema crucial en la relación con el cliente. Las marcas deben pasar de un marketing B2C a uno C2B, que se traduce en una dinámica customer-centric donde los datos y la fidelidad juegan un rol clave”.

¡A punto para el RGPD!

Sommaire