2021: ¡rumbo a la digitalización!

27 janvier

Controlar la afluencia en tienda, gestionar las colas, medidas de seguridad sanitaria … Ante el reto del « contactless », la digitalización ya no es una opción sino una estrategia omnicanal que es imprescindible hoy en día.

Hoy … ¡y para mucho tiempo! La digitalización es una inversión a largo plazo porque, aunque te permite responder rápida y eficazmente a los desafíos vinculados a la crisis sanitaria hoy, también te aportará gran valor cuando volvamos a la « normalidad »; cuando vuelvas a activar tu estrategias de adquisición, engagement, fidelización, reactivación, drive-to-store …

Vive la experiencia de Mobile Wallets


mobile_wallets_splio


Las mobile wallets tienen la virtud de integrar fácilmente los efectos positivos de la digitalización como el tiempo real, la geolocalización, la omnicanalidad. Integradas de forma nativa en los smartphones de tus clientes, transforman sus móviles en un canal CRM personalizado gracias a las notificaciones push wallet y colocan a tu marca directamente en el móvil de tus clientes.

Empujando a todos tus clientes y prospects a añadir tu tarjeta digital a su mobile wallet abres muchas posibilidades a largo plazo, ya que además la tarjeta puede ser lo que quieras (tarjeta de fidelidad, cupón, pase VIP, ofertas especiales, invitaciones, recogida de Click&Collect). Conectada a tu CRM, la tarjeta te permite personalizar todas las comunicaciones con tus clientes.

Los 8 beneficios de las Mobile Wallets.

1. Invita a tus clientes a reservar su cita previa en la tienda por email y diles las ganas que tienes de volver a verlos enviándoles una  notificación un push wallet cuando se acerque el día de la cita.

Control de afluencia en tienda   Organización de horarios de equipo de tienda 
Experiencia de cliente única y privilegiada 

2. Permite que tus clientes hagan Click&Collect y notifícales el progreso del pedido hasta la fecha de entrega.
Oferta de servicios ampliada 

3. Informa a tus clientes de ofertas personalizadas y otros servicios disponibles en la tienda más cercana gracias a la geolocalización.

Aumento del tráfico a tienda     Fidelización 

4. Identifica a tus clientes y acelera el proceso de pago escaneando las tarjetas de fidelidad de tus clientes en su Mobile Wallet.

Reducción del tiempo en caja       Aumento de la facturación 

5. Fomenta la seguridad de tus empleados en tienda con el mínimo contacto con los clientes, ofreciéndoles escanear tarjetas de fidelización y promoviendo el pago contactless. 

Cumplimiento de los protocolos sanitarios       Mejora de la seguridad de los empleados

6. Coloca códigos QR en las paredes de tus tiendas si quieres comunicar un mensaje especial a tus visitantes, para que puedan aprovechar una oferta especial solo el día D, por ejemplo.

Aumento de las descargas de tarjetas        Rapidez en caja
Facilitar acceso a la información y noticias de fidelización   
Experiencia de cliente personalizada        Incremento de la facturación 

7. Permite que tus clientes usen sus beneficios de fidelidad automáticamente durante el pago en caja.

Experiencia del cliente mejorada      Satisfacción del cliente 

8. Informa a tus clientes en tiempo real del progreso de la reparación o mantenimiento de su producto con notificaciones push wallet automáticas.

Satisfacción del cliente        Fidelización 

Quiero conocer todos los casos de uso de las Mobile Wallet

Ahora es el momento de la digitalización de los cupones, las tarjetas de fidelización, seguimiento de pedidos, Click&Collect, reserva de cita previa, en una misma tarjeta, móvil y dinámica, que sea también el reflejo de tu imagen de marca. Para obtener más información sobre los casos de uso de Mobile Wallets, ¡contáctanos!