Splio reconocida como empresa de alto crecimiento en el sector de la Tecnología Digital

28 septembre

El pasado 25 de septiembre, Splio recibió el reconocimiento como empresa de alto crecimiento en el sector de la Tecnología Digital por el Estado francés, de la mano de su Primer Ministro Edouard Philippe. Mireille Messine, CEO de Splio y Louis Rouxel y Raphaël Jore, cofundadores de Splio, fueron invitados a la residencia del primer ministro francés para recibir el “French Tech Pass”.

 

pass-french-tech-splio.jpg

 

De izq. a dcha.: Louis Rouxel (Cofundador de Splio), Mireille Messine (CEO de Splio), Mounir Mahjoubi (Secretario de Estado francés en asuntos digitales) y Raphaël Jore (Cofundador de Splio)

 

 

 

El programa francés Pass French Tech se lanzó en 2014 para reconocer a las empresas con un gran crecimiento en los sectores de Tecnología Digital, de la industria y la Salud en toda Francia.  Este año, 87 empresas han sido seleccionadas para el programa, entre las que se encuentra Splio.

La reunión anual de los dirigentes es un momento destacado del programa durante el cual el Estado francés reconoce el éxito de esta empresas simbolizado por la entrega oficial de un premio de la mano de Mounir Mahjoubi, Secretario de Estado francés en asuntos digitales y la foto oficial con Edouard Philippe, Primer Ministro de Francia.

 

Sommaire