Splio distinguido por el gobierno francés con la certificación Pass French Tech

29 septembre

El 15 de septiembre, el Presidente de Splio, Raphaël Jore, tuvo el honor de ser invitado al Ministerio de Economía y Finanzas en París junto con otras 47 empresas francesas innovadoras, para recibir la certificación “Pass French Tech“. Estas 48 empresas entre las que se encuentra Splio, representan la promoción del 2015 del “Pass French Tech” y son además las primeras empresas certificadas por “La French Tech”, desde su creación hace más de un año. Axelle Lemaire, Secretaria de Estado de Asuntos Digitales, fue la encargada de darles la bienvenida y enhorabuena.

 

IMG_0567

 

La certificación “Pass French Tech” ha sido creada con el fin de acompañar a las empresas que muestran un gran crecimiento en la industria digital y ofrecerles servicios de primera calidad para apoyar su crecimiento, para afrontar los nuevos retos, financiación e inversión en su desarrollo. Esta certificación da acceso además a organizaciones nacionales como BPI France (soluciones de financiación), Ubifrance (desarrollo de negocios internacionales para las empresas francesas), Coface (seguro de crédito), INPI (Oficina de Patentes) y AFIC (Private Equity), así como a Hubs internacionales. De esta forma las empresas seleccionadas obtienen un acceso rápido y eficiente a sus servicios de primera calidad.

 

mmexport1442395709775

 

Este encuentro fue como un día de la graduación para todas las empresas francesas seleccionadas, que recibieron su diploma. Algunas de esas empresas han sido asimismo reconocidas como Champions por el Gobierno francés y Splio es uno de ellos. Los Champions son nombrados después de una valoración exhaustiva de criterios como su capacidad de innovación, su independencia financiera, así como una fuerte presencia internacional. Splio ha sido nombrada como un Champion, no sólo por sus esfuerzos en Francia, sino también por ser un actor importante en el panorama internacional, donde España es el principal mercado internacional de Splio. Ser un Champion dará Splio acceso a nuevas oportunidades de negocio y crecimiento, tanto en Francia como en otros países.

 

passft48

 

Fuente : lafrenchtech.com

Si estás interesado en saber más sobre La French Tech, visita su web.

Sommaire