Empápate sobre Mobile Wallet Marketing en E-commerce Connect

22 janvier

El Mobile Wallet Marketing coloca a los dispositivos móviles en el corazón de la estrategia de CRM y de neofidelización de una marca. No son solo un método de pago más, sino también aplicaciones nativas integradas en el smartphone, y que almacenan una gran cantidad de datos e información todos los días.

Únete a nuestro taller para conocer los beneficios de Mobile Wallet Marketing a las 11:15 am del jueves 31 de enero, que tendrá lugar en E-commerce Connect.

Los móviles siguen siendo un dispositivo poco usado en términos de marketing y fidelización de clientes. Muy pocas empresas explotan la posibilidad de utilizar los smartphones como un canal privilegiado de comunicación e interacción con sus clientes, y todo ello sin necesidad de utilizar una aplicación, un navegador móvil o incluso las redes sociales.

El equipo de Splio + Gowento estamos encantados de patrocinar el E-commerce Connect en Lisboa por primera vez, un evento dedicado a conectar a los ecommerce con las soluciones más innovadoras del mercado para impulsar su negocio. El 30 y 31 de enero, el equipo compartirá sus experiencias y casos de éxitos de las marcas que ya se han introducido en la era de Mobile Wallet en nuestro stand y durante nuestra conferencia.

¡Visita nuestro stand y asegúrate de asistir a nuestro taller para ser parte de esta nueva etapa!

Date :

Début : 30/01/2019

Fin : 31/01/2019

Ajouter au calendrier

Location :

Lisbon